lunes

Mas allá de la muerte




… había intuido una posibilidad. Según las enseñanzas, el tiempo y el Espacio se podían trascender.
...
Había allí una puerta dimensional a través de la cual recibiría respuestas a sus preguntas.
...
... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno ...
El prototipo”: Jacobo Grinberg-Zilberbaum



DIMENSIONES 
Desde arriba lo separado es uno
penetrando en dimensión eterna. 
Lo unido se entremete
cuando el tiempo en espacio
se convierte. 
Aumentando la información simultanea
se procura el cambio. 
Así se penetra en la
dimensión siguiente. 
"Cantos de Ignorancia Iluminada" - Jacobo Grinberg




Siempre había sabido que la muerte no pasaba de ser una apariencia, mas ahora, comprendía también la inutilidad de esa apariencia. Allí estaba un traje listo para actuar, sentir y pensar, en el cual la transmutación se había dado imperceptiblemente. Sí, la muerte es una creación del hombre que aún está sometido a las leyes materiales más densas.




Tonada a la muerte ... llego al fondo del secreto ...



Al final de este viaje en la vida


“Qué debo hacer para conseguir el reino” , Jesús le contesta: “Deja todo y ven y sígueme”



“No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí. Hay muchas moradas en la casa de mi Padre; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”  (San Juan, 14:1 a 3)




... yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.
“Guia del iniciado para crear la realidad”: Ramtha