lunes

Muerte y renacimiento:

“... en el momento que nace una persona y realiza su primera inhalación todo su ser se impregna con las energías prevalecientes en ese instante y en ese determinado lugar, las mismas que habrán de darle un sello peculiar y característico ...
Las energías que ... recibiera al nacer ... habían sido de lo más apropiadas para el proceso de desarrollo realizado hasta entonces, pero ahora no eran las adecuadas para las tareas que tendría que llevar a cabo en México; debía, por tanto, insistieron, efectuar un cambio de su fecha y lugar de nacimiento.
... , a su juicio la única forma de lograr semejante cosa era muriendo y volviendo a nacer. Los espíritus le contestaron que su respuesta era correcta, pero que, sin embargo, podía darse el citado cambio, ya que dentro de una misma existencia es posible morir y renacer ¿Estaba dispuesto a ello?
... sus maestros del más allá le explicaron que debería ajustarse a un proceso que tendría siete años de duración, en el cual las energías que impregnaran su cuerpo en el momento de su nacimiento irían siendo sustituidas por otras ...”
(107)
. . .
“Sabía que la tarea de cambiar su fecha de nacimiento -o sea el tipo de energías que lo conformaban- sería en extremo ardua ...” (108)
Hombres que quieren ser; Antonio Velasco Piña

—Toda nuestra enseñanza —repuso el lama— lleva siempre un propósito determinado y está programada para ser impartida en ciclos de siete años.”
La mujer dormida debe dar a luz”: Ayocuan

“... vienen como guías a preparar al hombre para el cambio en su ciclo de vida. Ellos muestran como el realineamiento de la encarnación-resurrección puede ocurrir en el marco del tiempo humano. ...
Las claves de Enoc; J. J. Hurtak , Clave 215:33

… de pronto entendió la relación. Era clarísima y acorde con la Mecánica Cuántica. Entre dos superficies metálicas cargadas con electricidad se producían deformaciones de la Lattice. Las esferas de sus sueños y las de las videncias de Petra representaban ese mecanismo. El cerebro y sus Campos Neuronales eran los superconductores que establecían y modulaban la conexión con las esferas. Pero para lograr actuar como un superconductor perfecto y restablecer la conexión, uno debía morirse a si mismo … . Esa muerte del yo era lo que enseñaba el Yoga.”(50)
El prototipo” Capìtulo III: Jacobo Grinberg-Zilberbaum

“EN 7 AÑOS, LA VERDAD
Es de suma importancia lo que os diremos: En los doce planetas de nuestro sistema solar podemos observar lo bien que está trabajando el Plan de Dios. En los próximos siete años –2006– su planeta conocerá la VERDAD. Y ya desde un año antes algunos de ustedes nunca verán la muerte. Entre sus numerosos amigos de este planeta, hay personas que han encarnado procedente de otros planetas y ya saben que la muerte no existe. Ellos serán capaces de transmutar sus cuerpos hacia más altas esferas etéricas, sin experimentar lo que ustedes llaman muerte. ... realizó ese tránsito ... se comunicó ... y paso la advertencia: no había muerto, había pasado directo al plano físico-etérico, y de allí continuaría su ascensión una vez que se superara los naturales recuerdos de su encarnación”.
Esto, lo sé, es una total sorpresa para todos. Entre ustedes caminan hoy día muchas almas en servicio, y en ellas reside el deber de ayudarlos a comprender estas altas verdades. El Amor de Dios está en su planeta. Él ha hecho posible que estos seres reencarnaran aquí para guiar y ayudar a ustedes en el advenimiento de la Nueva Era que ya está comenzando.

Ciencia espiritual extraterrestre; H. J.


Había escuchado decir a sus mayores que el espíritu de los seres humanos, de las cosas vivientes y de los dioses vivían por siempre, que era posible ir y venir de este tiempo a ese otro lugar fuera del tiempo, sin morir, solo cambiando de forma. Esta idea la llenaba de esperanza” (24)
“Malinche”: Laura Esquivel